CONOCE A ANTONIO



Antonio es el componente masculino del grupo.


Es el pequeño de dos hermanos. Nació en Elche el 14 de febrero de 1991 y ha vivido allí desde entonces. Hasta verano de 2011 ha vivido con sus padres, pero fue entonces cuando decidió vivir la experiencia de la independencia. 


Terminó bachillerato con un sueño: convertirse en un gran maestro de primaria y... tras un año de espera, pudo entrar en la carrera. 


Ahora siente que cada día que pasa y cada asignatura que aprueba, está más cerca de ese sueño. No estudia magisterio por el dinero, por sus derechos como posible funcionario ni por los 3 meses de vacaciones, lo suyo es completamente vocacional.




Antonio junto a GaGa


En cuanto a su vida personal, destacaríamos al gran amor de su vida, ese ser que siempre está junto a él dándole cariño y alegrándole en los malos momentos... GaGa, su gata. Desde que GaGa está en su vida, Antonio se ha convertido en un ferviente amante de los gatos. También nos gustaría señalar su pasión por el cine en general y, en especial, el cine de Almodóvar y el terror clásico.






En este blog Antonio, junto a su queridísima compañera Raquel (a la que conoció en la carrera en primer curso y que, gracias a caprichos del destino ha forjado una gran amistad con ella este segundo curso) reflejará tanto las cosas que aprende como sus reflexiones sobre ese conocimiento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario